Caballeros Imperiales
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El archivo de Besnellarian
USANDO CABALLEROS IMPERIALES
Los Caballeros Imperiales pueden ser desplegados como un ejército propi, en un destacamento principal compuesto de 3 a 6 Caballeros Imperiales. También pueden ser incluídos como aliados; puedes incluir hasta 3 caballeros imperiales como un destacamento aliado por cada destacamento principal en tu ejército. Tienes que tener en cuenta que estos caballeros Imperiales usan las reglas de armas “D” y de Behemoth Invencible. Los detalles de Ambas Reglas pueden encontrarse en Apocalypse y Escalation.
BLINDAJE
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HA
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HP
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F
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FRONTAL
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LATERAL
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POSTERIOR
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I
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A
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PA
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Caballero Paladín
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4
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4
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10
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13
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12
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12
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4
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3
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6
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375 Puntos
TIPO DE UNIDAD: Vehículo (Andador Superpesado).
EQUIPO:
- - Dos ametralladoras pesadas. Alcance 36” F4 FP6 Pesada 3.
- - Cañón de batalla de Fuego Rápido. Alcance 72” F8 FP3 Artillería 2 Area Grande.
- - Espada sierra Segadora. Alcance—F “D” FP 2 Combate
- - Escudo de Iones. Cuando se despliegue un Caballero Imperial, y al inicio de cada subsecuente fase de disparo del oponente antes de que ningún ataque se lleve a cabo, el jugador Caballero Imperial debe declarar qué encaramiento está siendo protegido por el escudo de Iones: Frontal, Lateral Izquierdo, Lateral Derecho o Posterior. El Caballero tendrá una salvación invulnerable de 4+ contra cualquier impacto que afecte al encaramiento elegido hasta la el inicio de la siguiente fase de disparo del oponente. Los escudos de iones se reposicionan al inicio de cada fase de disparo del oponente antes de que ningún ataque se lleve a cabo en la fase de disparo. Los escudos de iones no protegen contra ataques cuerpo a cuerpo.
Reglas Especiales: Miedo, Martillo de Furia, Behemoth Invencible, Mover a través de cobertura, Lento y sistemático, Aplastar, Tumbar.
BLINDAJE
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HA
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HP
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F
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FRONTAL
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LATERAL
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POSTERIOR
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I
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A
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PA
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Caballero errante
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4
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4
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10
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13
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12
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12
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4
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3
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6
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370 Puntos
TIPO DE UNIDAD: Vehículo (Andador Superpesado).
EQUIPO:
- - Una ametralladora pesada. Alcance 36” F4 FP6 Pesada 3.
- - Cañón Térmico. Alcance 36” F9 FP1 Pesada1, Area Grande, Fusión.
- - Espada sierra Segadora. Alcance—F “D” FP 2 Combate
- - Escudo de Iones. Cuando se despliegue un Caballero Imperial, y al inicio de cada subsecuente fase de disparo del oponente antes de que ningún ataque se lleve a cabo, el jugador Caballero Imperial debe declarar qué encaramiento está siendo protegido por el escudo de Iones: Frontal, Lateral Izquierdo, Lateral Derecho o Posterior. El Caballero tendrá una salvación invulnerable de 4+ contra cualquier impacto que afecte al encaramiento elegido hasta la el inicio de la siguiente fase de disparo del oponente. Los escudos de iones se reposicionan al inicio de cada fase de disparo del oponente antes de que ningún ataque se lleve a cabo en la fase de disparo. Los escudos de iones no protegen contra ataques cuerpo a cuerpo.
Reglas Especiales: Miedo, Martillo de Furia, Behemoth Invencible, Mover a través de cobertura, Lento y sistemático, Aplastar, Tumbar.
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